• Sociedad

Joven de Veracruz anuncia suicidio en Facebook y es insultada

Gabriela Hernández fue encontrada sin vida por su familia en el interior de un cuarto de la vivienda
.

Una joven veracruzana anunció que se suicidaría poniendo una foto de ella con una sábana atada al cuello en su cuenta de Facebook y horas después las autoridades estatales confirmaron el hecho.

Gabriela Hernández Guerra, originaria de Yecuatla, al norte del estado, fue encontrada sin vida por su familia en el interior de un cuarto de la vivienda que compartía en ese municipio.

La joven, al parecer, tenía problemas emocionales después de haber sufrido un desamor, y decidió quitarse la vida.

Cabe mencionar que el caso se ha vuelto viral en las redes sociales después de que la chica anunciara el hecho en su cuenta personal de Facebook, “adiós a todos, no tengo nada, nada, ya no tengo nada. Julio te amooooo nunca, lo olvides, me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mi familia perdón les pido, los quiere Gabi”.

Algunas personas que vieron el comentario, lo tomaron a broma; incluso, le daban consejos para que fuera más madura y dejara de jugar.

Una autoridad de la Procuraduría General de Justicia del estado confirmó los hechos, “atendimos un caso de suicidio en ese municipio cerca de la una de la tarde”.

El caso se ha regado como pólvora en las redes sociales y de hecho la mayor parte de quienes comparten la foto de la chica no dan crédito al hecho.

Comentarios de Facebook: