• Educación

Reconoce Jorge Lozoya empeño del magisterio poblano

Jorge Alberto Lozoya declaró oficialmente inaugurados los Encuentros Deportivos Magisteriales
.

Al recalcar la perseverancia con la que los docentes de Puebla realizan su trabajo día a día, el Secretario de Educación Pública (SEP), Conmemorativos al 70 Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 23”.

En representación del Gobernador Rafael Moreno Valle, el titular de la SEP reconoció a los miembros del magisterio poblano, ya que a nivel nacional se han caracterizado por desempeñarse con entusiasmo, lo que les ha valido el reconocimiento y apoyo del gobierno del estado.

“Padres de familia, alumnos, en Puebla estamos todos orgullosos de nuestros maestros, sin los maestros de Puebla no habría Reforma Educativa, sin el empeño cotidiano que ellos tienen en las aulas, que ellos tienen y demuestran en sus consultas permanentes y regulares para mejorar su enseñanzas, sus metodologías, no podríamos estar como ha sido reconocido a la vanguardia del sistema educativo”, dijo el secretario.

Asimismo, el funcionario estatal aprovechó la ocasión para felicitar a los participantes, porque al ser parte de esta contienda representan un ejemplo para los alumnos del sistema escolar.

Cabe destacar que el acto se realizó en las instalaciones del Centro Escolar José María Morelos y Pavón, y contó con la presencia de Emilio Salgado Néstor, Secretario General de la Sección 23 del SNTE además de autoridades escolares.

Finalmente en la pista de tartán de la institución, Jorge Alberto Lozoya, fue testigo del arranque de la prueba femenil de 5 kilómetros, competencia con la que iniciaron los encuentros deportivos.

Comentarios de Facebook: