• Educación

Inauguran Encuentro Deportivo Magisterial del SNTE

  • Jaime Zambrano
Emilio Salgado Néstor, resaltó que los docentes no sólo enseñan a leer o escribir, también inculcan y practican el deporte.
.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) inauguraron el Encuentro Deportivo Magisterial 2013 en las instalaciones del Centro Escolar Morelos.

Durante la ceremonia, el secretario de Educación Pública (SEP), Jorge Alberto Lozoya Legorreta, destacó que en Puebla, las autoridades y el magisterio trabajan por la calidad educativa tanto a nivel académico como en aspectos de activación.

“Estos juegos son un ejemplo para todos, y los participantes, ganen o no, por el hecho mismo de estar en el encuentro deportivo son ganadores de nuestro respeto y admiración”, destacó.

Por su parte, el secretario general de la sección 23 del SNTE, Emilio Salgado Néstor, resaltó que los docentes no sólo enseñan a leer o escribir, también inculcan y practican el deporte.

El encuentro deportivo se realizará de desde este jueves y hasta el 9 de noviembre con la participación de docentes de Acatlán de Osorio, Izúcar de Matamoros, Atlixco, Cholula, San Martín Texmelucan, Chignahuapan, Huauchinango, Zacatlán, Zacapoaxtla, Libres, Ciudad Serdán, Teziutlán y Puebla.

Comentarios de Facebook: