• Sociedad

Afinan últimos detalles para Ciudad de las Ideas Puebla 2013

  • Jaime Zambrano
“Ideas peligrosas” es el nombre del encuentro que se desarrollará desde este jueves y hasta el próximo sábado 9 de noviembre
.

El festival Ciudad de las Ideas Puebla 2013 comenzará este jueves en el Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por lo que, esta tarde se realizan los últimos detalles.

“Ideas peligrosas” es el nombre del encuentro que se desarrollará desde este jueves y hasta el próximo sábado 9 de noviembre, donde uno de los atractivos es la charla que sostendrán los escritores Deepak Chopra y Richard Dawkins.

Para la edición 2013, la Ciudad de las Ideas tendrá secciones como W-Under 18 en la que  jóvenes menores de 18 años, realizarán diferentes presentaciones por ser virtuosos que tocan algún instrumento o seres que están revolucionando la ciencia.

Otra sección es "Mex-I-Camp", en la que participarán mexicanos sobresalientes como la bailarina Elisa Carrillo, el pianista Abdiel Vázquez, el escultor Pedro Reyes y la directora de orquesta, Alondra de la Parra.

Para este jueves, las actividades comenzarán a las 11:00 horas con Dangerous Footnotes, en las que estarán presentes Arcano, Manal Al Sharif, Denil Reisel y Jim Kwik.

Comentarios de Facebook: