• Educación

Llega a Puebla caravana motorizada de la CNTE

  • Jaime Zambrano
Eligio Gómez Hernández destacó que la caravana forma parte de las acciones para mostrar el rechazo de los docentes a la reforma educativa.
.

La llamada caravana motorizada de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) pasó por el zócalo de la ciudad de Puebla y continuó su destino a la capital del país.

Eligio Gómez Hernández, coordinador político de la sección 22 de la CNTE, destacó que la caravana forma parte de las acciones para mostrar el rechazo de los docentes a la reforma educativa.

Comentó que los docentes llegaron por la noche del martes y este día continúan su camino hacia Morelos para luego dirigirse al Distrito Federal.

“Somos alrededor de 400 docentes que pasamos la noche en un salón social de la unidad habitacional Villa Frontera. Este día, nos vamos hacia Cuernavaca, Morelos a bordo de seis autobuses y siete automóviles compactos. Exigimos la abrogación de las reformas a los artículos 3 y 73 constitucional”, apuntó el representante de la sección 22 de la CNTE en entrevista en el zócalo de la ciudad de Puebla.

Comentarios de Facebook: