• Sociedad

Acusan complacencia en instalación de gasolinera

  • Genaro Munguía
El negocio estará en la colonia Valle Dorado; aseguran que le faltan permisos de construcción y otros trámites
.

Vecinos de la colonia Valle Dorado acusaron a la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública encabezada por Felipe Velázquez Gutiérrez, por permitir la construcción de una gasolinera en la zona, pese a la falta de permisos de construcción e irregularidades en otros trámites administrativos extendidos en la pasada administración priísta de Blanca Alcalá Ruiz.

Ante la complacencia del ayuntamiento a cargo del edil Eduardo Rivera Pérez por negarse a frenar la obra, anunciaron que promoverán un amparo ante la justicia federal para dar cuenta de las anomalías cometidas y que están afectando la tranquilidad de decenas de habitantes de ese lugar.

Edmar Dattoli Erosa, integrante del comité vecinal de Valle Dorado, desconoció las causas porque la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública miente en decir que están detenidos los trabajos de construcción, ya que la semana pasada fueron colocados tres depósitos de combustible.

Señalaron que los inconformes están haciendo uso de su derecho por impedir la colocación de esa gasolinera a menos de 500 metros de instituciones educativas y una clínica del IMSS.

Comentarios de Facebook: