• Gobierno

Inicia José Juan Espinosa consulta ciudadana en Cholula

Tenemos que transcurrir del voto en las urnas a la participación activa de los cholultecas en la administración municipal, expuso
.

El presidente municipal electo de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, dio arranque a los trabajos del foro de Consulta Ciudadana en materia de Seguridad y Protección Civil donde aseguró que se encuentra plenamente convencido que gobernar en democracia significa estar atento y escuchar a las diversas voces que expresan el sentir de los cholultecas, además que son los ciudadanos los que deben definir el rumbo de un ayuntamiento responsable.

El edil electo señaló que los objetivos prioritarios de la próxima administración municipal son reducir los índices delictivos y recuperar la paz y la tranquilidad de las familias cholultecas.

Además reafirmó el compromiso de sacar el Cereso del centro histórico de San Pedro Cholula.

Para lograrlo, vamos a articular los programas, esfuerzos, acciones y presupuestos, con que cuenta el la federación y el estado, aseguró.

En el evento se encontraban presentes los regidores electos del ayuntamiento cholulteca así como Alberto Carlos González, director ejecutivo del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado.

Comentarios de Facebook: