• Gobierno

Reconoce RMV esfuerzo y trabajo de la Marina

La Inteligencia de la Marina ha permitido dar golpes fuertes y certeros a la delincuencia organizada
.

El gobernador Rafael Moreno Valle ante el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, secretario de Marina y miembros de la Asociación de la Heroica Escuela Naval Militar A.C, reconoció el papel fundamental que desarrolla la Marina en la lucha contra el crimen organizado.

Destacó que la Inteligencia de la Marina ha permitido dar golpes fuertes y certeros a la delincuencia organizada.

En el marco de la LII Asamblea General Ordinaria de la Asociación de la Heroica Escuela Naval Militar A.C que se realiza en Puebla, Moreno Valle señaló que la labor de los marinos en estados como Veracruz, ha permito mantener a Puebla como una entidad segura.

"Me da gusto, a nombre de todos los poblanos, reconocer el esfuerzo, trabajo y sacrificio que hacen para mantener a Puebla como uno de los estados más seguros", manifestó.

Francisco Soberón Sanz reconoció la labor del Ejecutivo y externó su confianza en que seguirá cosechando triunfos porque su visión de transformación traerá beneficios a Puebla.

En compañía de la presidenta del SEDIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Mario Riestra Piña, el mandatario poblano subrayó el reconocimiento de la sociedad al esfuerzo y el trabajo de los elementos de la Marina que, entre otros factores, se refleja en el arribo e incremento de inversiones, así como en el aumento del flujo de visitantes.

Moreno Valle refirió que uno de los elementos primordiales para la transformación es la seguridad.

El Ejecutivo también reconoció la presencia de las esposas de los marinos, quienes este día los acompañaron a la asamblea de la Asociación, porque al momento que los eligieron por esposos, optaron por una vida de sacrificio.

El gobernador de Puebla externó su satisfacción por la estancia de los integrantes de la Asociación de la Heroica Escuela Naval Militar, al tiempo que lo invitó a conocer y disfrutar de los múltiples atractivos con que cuenta la entidad.

Acompañaron al gobernador Moreno Valle, entre otros, los secretarios General de Gobierno, Infraestructura, Contraloría y Turismo, Luis Maldonado Venegas, José Cabalán Macari, Eukid Castañón y Roberto Trauwitz Echeguren, respectivamente.

Comentarios de Facebook: