• Educación

Pide Puebla la sede nacional para formación de directores escolares

  • Jaime Zambrano
Rafael Moreno Valle informó que en próximos días iniciará la construcción de cuatro centros para la capacitación de directores en la entidad
.

El gobierno del estado de Puebla solicitó a la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal convertirse en la sede nacional para la formación y capacitación de directores y supervisores.

Lo anterior fue dado a conocer por el mandatario poblano, Rafael Moreno Valle, quien informó que en próximos días iniciará la construcción de cuatro centros para la capacitación de directores en la entidad.

“Estaremos iniciando este año, cuatro centros para la formación de directores y supervisores en el estado de Puebla y le he propuesto al secretario de Educación Pública del gobierno de la república, Emilio Chuayffet Chemor, que sea Puebla en donde se pueda instalar la sede nacional para la formación y capacitación de directores y supervisores”, apuntó Moreno Valle.

Tras recibir los resultados del Estudio de la Zona Metropolitana de Puebla-Tlaxcala realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Moreno Valle aseguró que en la entidad se están desarrollando estrategias para mejorar la calidad educativa en la entidad.

Comentarios de Facebook: