• Gobierno

Entrega Dolores Parra dos obras viales en Momoxpan

Ambas vialidades satisfacen necesidades de movilidad en esa Junta Auxiliar; a toda junta y barrio se le ha dado obra y servicios: alcaldesa
.

San Pedro Cholula.- Luego de que la Presidenta Municipal, Dolores Parra Jiménez entregó a vecinos de Santiago Momoxpan dos obras viales que a partir de un estudio técnico satisfacen importantes necesidades de movilidad humana, el edil de esa Junta Auxiliar, Damián Momox Sánchez, llamó a los vecinos a cumplir con el pago del Predial, ya que con esas aportaciones la población contribuye al financiamiento de obra y servicios públicos.

 

Lo anterior durante una ceremonia en esa Junta Auxiliar, donde la alcaldesa Dolores Parra Jiménez entregó las dos obras viales a un costo superior al millón 600 mil pesos, la primera ubicada en Calle Puebla, entre Allende y 5 de Mayo, y la segunda en Prolongación 5 de Mayo, entre Torrecillas y 5 de Mayo.

De acuerdo con el estudio técnico –apuntó Parra Jiménez-, la primera obra lograda en pavimento de concreto hidráulico, satisface necesidades de movilidad humana en el centro de Santiago Momoxpan, básicamente durante los días de plaza y en las celebraciones religiosas de la comunidad.

Independiente de la benéfica plusvalía que la obra implica para los propietarios de viviendas, la Presidenta Municipal precisó que esta obra favorece directa e indirectamente a más de 2 mil 800 habitantes, aunque es mayor durante días de plaza y festividades, porque evitará aglomeraciones.

Insistió Parra Jiménez en que durante su gestión, todo barrio y junta auxiliar ha tenido obra cada año de su administración, con lo cual, se sienta un precedente histórico, ya que durante trienios pasados los habitantes de San Pedro Cholula, cuando mucho tenían una obra por gestión.

Al respecto, el Presidente Auxiliar de Santiago Momoxpan, Damián Momox Sánchez, remarcó que en efecto, la administración de Parra Jiménez se ha distinguido por favorecer el desarrollo integral del Municipio, con obra y servicios en todo él.

Coincidió con la alcaldesa, en que se quisiera avanzar con mayor rapidez para subsanar el rezago histórico de obra y servicios públicos, heredados de trienios anteriores.

Sin embargo insistió en que los ciudadanos pueden coadyuvar paulatinamente a corregir ese rezago con sus aportaciones al Predial, pues obra y servicios favorecen la plusvalía de sus propiedades.

Comentarios de Facebook: