• Ciudad

Ayuntamiento de Puebla inicia pavimentación por Hábitat

Se invertirán más de 105 mdp para 35 acciones de este tipo en diferentes puntos de la ciudad: Eduardo Rivera Pérez
.

El Ayuntamiento de Puebla, en coordinación con el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), dio arranque a los trabajos de pavimentación y  obras complementarias en la calle 7 enero, ubicada en la colonia Lomas del Sur.

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, señaló que esta obra será realizada después de 28 años de espera por parte de los colonos, con una inversión de más de 1 millón 531 mil pesos.

“Bajo el programa Hábitat estaremos invirtiendo más de 105 millones de pesos para llevar a cabo más de 35 acciones como estas en diferentes puntos de la ciudad”, indicó el Edil.

Asimismo agradeció el esfuerzo de los colonos por cumplir de manera satisfactoria con el pago de sus impuestos, lo que contribuirá para llevar más obras a las distintas zonas de la ciudad.

Por su parte, Lorenzo Rivera Sosa, Delegado Estatal de la SEDATU, señaló que el apoyo del Gobierno Federal se logró gracias a la iniciativa de Eduardo Rivera, al gestionar recursos para más acciones en beneficio de la ciudad.

“A través del Programa Hábitat, el cual va orientado a ayudar en los polígonos donde existe mayor pobreza, podemos solucionar los problemas coordinados con el municipio, hoy con una obra de pavimentación y programas sociales”, señaló.

De igual modo, el Regidor David Méndez Márquez, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras, comentó que el Gobierno Municipal seguirá trabajando hasta el último día de la administración, en coordinación con la ciudadanía y otras instancias.

Durante su intervención, Eduardo Morales Garduño, Secretario de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, apuntó que más de mil 400 ciudadanos se verán beneficiados con esta obra.

En el arranque de trabajos de pavimentación estuvieron presentes Felipe Velázquez Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública; Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte; Carolina Morales García, Directora de Programas Sociales; Miguel Ángel Macip Molina, Director de Obras; Armando Barrientos Lezama, Subdirector Técnico y Coordinador de Pavimentación y Aarón Landa y Landa, Presidente del Comité de Obra de la calle 7 de enero.

Comentarios de Facebook: