• Nación

Asiste RMV a Cuarto Informe de Guillermo Padrés, gobernador de Sonora

Escuchó los logros y avances obtenidos por el mandatario sonorense en materia de seguridad, salud, educación e infraestructura
.

El gobernador y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) Rafael Moreno Valle asistió al cuarto informe de labores de su homólogo de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

En el acto realizado en el patio central del Palacio de Gobierno de esta entidad, Moreno Valle escuchó los logros y avances obtenidos en materia de seguridad, salud, educación e infraestructura por el mandatario sonorense.

Padrés Elías expresó: "Agradezco la presencia del gobernador del estado de Puebla y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, muchas gracias a Rafael Moreno Valle, por acompañarnos".

Asimismo agradeció la asistencia del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell quien acudió en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Estuvieron presentes en este informe de labores los gobernadores de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor; Sinaloa, Mario López Valdez; Baja California, José Guadalupe Osuna Millán; Chihuahua, César Duarte Jáquez, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa y el gobernador electo de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.

También asistió el líder nacional de Partido Acción Nacional, Gustavo Madero; los senadores Ernesto Cordero Arroyo y Ana Gabriela Guevara y el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda.

Comentarios de Facebook: