• Universidades

Renovarán dirección Universidades Tecnológicas de Tecamachalco y Tepeaca

  • Jaime Zambrano
Los directores se encuentran como encargados y en los próximos días se realizarán los nombramientos correspondientes
.

Los directores de las Universidades Tecnológicas de Tecamachalco y Tepeaca culminan sus gestiones durante el mes de octubre, por lo que se realizará el proceso de renovación correspondiente.

Así lo informó la titular de la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), María del Carmen Salvatori Bronca, quien detalló que se analizan diferentes perfiles.

Destacó que los directores se encuentran como encargados, por lo que en próximos días se realizarán los nombramientos correspondientes.

En entrevista tras inaugurar el II Congreso Internacional de Tecnologías de la Información y Comunicación de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas, la funcionaria destacó que hace unos días se completó el cambio en la dirección de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.

“Tenemos esos cambios, hay algunos que empiezan a cubrir su primer periodo de cuatro años y en ese sentido vamos a esperar la instrucción del gobernador para que nos mande la propuesta de las personas que estarían a cargo de las universidades”, comentó.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: