• Gobierno

Pide académico de la UDLAP conocer proceso para desaparecer juntas auxiliares

  • Jaime Zambrano
Existe la posibilidad de malestar entre algunos sectores de la población que aspiraban a ocupar un lugar en las administraciones auxiliares
.

El decano de la Escuela de Negocios de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Roberto Solano, resaltó la necesidad de que se conozca el proyecto que contempla la desaparición de las juntas auxiliares en el ayuntamiento de Puebla.

Ante la propuesta de eliminar las juntas auxiliares de San Baltasar Campeche, La Libertad, San Felipe Hueyotliplan, San Jerónimo Caleras, Romero Vargas e Ignacio Zaragoza, el académico comentó que existe la posibilidad de malestar entre algunos sectores de la población que aspiraban a ocupar un lugar en las administraciones auxiliares.

Señaló que falta conocer la forma en que se van a sustituir las presidencias auxiliares y quiénes se encargarán de las funciones que vienen realizando.

“Ahora no hay decisiones de una sola persona, porque tiene que haber un consenso y se tiene que ver cuál es el impacto, o cómo se va a resolver”, comentó el académico.

 

Comentarios de Facebook: