• Gobierno

Inaugura RMV Centro Integrador de Servicios en Tepango de Rodríguez

Cuenta con tres aulas didácticas, sanitarios, laboratorio de cómputo, aula telemática, áreas deportivas, cancha de usos múltiples
.

Tepango de Rodríguez.- El gobierno de Puebla no ve el tamaño de los municipios sino las necesidades de su población y Tepango es un municipio con múltiples carencias que serán atendidas en el Centro Integrador de Servicios (CIS) inaugurado este martes, manifestó el gobernador Rafael Moreno Valle.

Con una inversión superior a los 16 millones de pesos el mandatario inauguró el CIS de Tepango de Rodríguez para beneficio de unos 3 mil habitantes, el cual cuenta con tres aulas didácticas, sanitarios, laboratorio de cómputo, aula telemática, áreas deportivas, cancha de usos múltiples y un centro de salud que beneficiará de manera directa a las localidades de Cuarta Sección, Santa Cruz y Caltuchoco.

No es a través de las palabras y discursos, sino con las obras que se conocen a los gobiernos y sus gobernantes y se demuestra que sí se puede transformar Puebla, afirmó el mandatario.

Moreno Valle resaltó el trabajo conjunto con los presidentes municipales que lleva a cabo en cada una de las regiones del estado, para lograr un desarrollo paulatino que beneficie a los más de 5 .5 millones de habitantes de Puebla.

Todos somos iguales ante la ley y merecemos las mismas oportunidades, expresó ante cientos de serranos que asistieron al CIS y recibirán en sus instalaciones servicios de educación y salud.

Moreno Valle reafirmó su compromiso por hacer un estado más justo, equitativo y con oportunidades para todos.

El Ejecutivo estatal refrendó el compromiso de su administración de proporcionar a todos los poblanos servicios médicos de calidad y garantizar a las nuevas generaciones mejores oportunidades educativas.

La salud es un derecho de todos y no un privilegio de unos cuantos y la educación es la mejor inversión en el futuro, agregó el gobernador de Puebla.

El mandatario destacó el trabajo y compromiso mostrado por el presidente municipal, Salvador Miramón González para que la transformación del estado sea una realidad.

En su oportunidad el edil Miramón González agradeció la presencia y apoyo de Moreno Valle, para poder transformar a Tepango de Rodríguez.

Asistieron a esta inauguración el secretario de Salud, Roberto Rivero Trewartha; el director general del Capcee, Diego Corona Cremean y el presidente de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Ernesto Leyva Córdova.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: