• Gobierno

Afirma Eduardo Rivera que no se ha pactado con el crimen organizado

  • Genaro Munguía
Aseguró que su administración marcha por el camino correcto, empezando por capacitar, mejorar salarios y armamentos de policías.
.

Al tiempo de encabezar la ceremonia de graduación de 34 nuevos policías y de 20 peritos de la dirección de tránsito, el alcalde Eduardo Rivera Pérez aseguró que durante su administración no se ha “cachondeado” con el crimen organizado ni con el negocio fácil, dando como resultado que la ciudad no tenga problemas delincuenciales similares a los de otras entidades del país.

El primer munícipe del ayuntamiento aceptó que la inseguridad no es un tema fácil de solucionar, pero aseguró que su administración marcha por el camino correcto, empezando por ofrecer a la policía municipal capacitación, mejores salarios y armamento e instrumentos tecnológicos.

Comentó que el trabajo en la materia será permanente para entregar una ciudad con paz y tranquilidad, combatiendo de manera permanente las acciones delincuenciales. A los nuevos elementos los exhortó a cumplir su misión de velar por la tranquilidad de la ciudadanía mientras el compromiso de la autoridad es ofrecerle los elementos técnicos y materiales para hacerlo.

En esta ocasión fue la graduación de 22 cadetes de la sexta generación y 12 uniformados de la tercera generación de asimilados. Además se rindió protesta a 20 elementos que lograron la certificación como peritos en tránsito.

Hasta el momento el ayuntamiento ha graduado a 321 nuevos policías para llegar actualmente a una fuerza total de mil 478.

Comentarios de Facebook: