• Economía

Advierte CCE cancelación de nuevas inversiones automotrices

  • Jaime Zambrano
Esto como consecuencia de la incertidumbre que la propuesta de reforma hacendaria del gobierno federal ha empezado a generar
.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, Fernando Treviño Núñez, denunció que la reforma hacendaria propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto está generando incertidumbre entre empresarios de distintas partes del mundo, entre ellos los del sector automotriz, quienes comenzarán la cancelación de proyectos para México.

Al participar en el foro “¿Cómo mejorar la competitividad en las empresas?”, organizado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), Treviño Núñez pidió a los legisladores generar certidumbre a los empresarios.

“Hacemos un llamado a los legisladores que, por cierto mañana (viernes), estaremos reunidos con ellos, con los del PRI encargados del tema. Esperamos que entiendan que el país entero está volcado en un no rotundo a la reforma hacendaria de Peña Nieto”, destacó.

Comentó que existe la posibilidad de que empresas de autopartes ya no quieran invertir en la región del centro del país para dotar de productos a la armadora de autos de lujo y deportivos, Audi.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: