• Espectáculos

¡Histórico! Eugenio Derbez sigue triunfando en EU... ¿Por qué?

  • Mi Magazine
.

La película de Eugenio Derbez, filmada en Los Ángeles, es actualmente la cuarta más taquillera en Estados Unidos

En cuatro fines de semana, "No se aceptan devoluciones" (Instructions not included), la primer película de Eugenio Derbez como director de cine, ha logrado en Estados Unidos lo que ninguna otra cinta mexicana había hecho en la historia.

El día de su estreno en la Unión Americana, el 30 de agosto, recaudó 2 millones de dólares, casi 400 mil dólares menos que el primer día de su presentación en México, el pasado 20 de septiembre. Sólo en Estados Unidos, la película acumula 33.9 millones de dólares desde su debut en cartelera.

"No se acepta devoluciones" debutó en 347 salas de la Unión Americana con largas filas para entrar a verla y compitiendo con cintas como "One Direction: This is Us" y "We're the Millers"; sin embargo, en su cuarta semana, a diferencia de lo que pasa con muchas otras películas, se encuentra en más de mil cines, desde California hasta Nueva York.

El éxito de "No se aceptan devoluciones" ha sido tan grande que Eugenio Derbez ha recibido varias ofertas para trabajar en Estados Unidos; sin embargo, el actor y ahora director, menciona que no busca conquistar Hollywood.

"Mi corazón siempre ha estado en México, no quiero dejar mi país, pero lo que ha pasado con mi película en Estados Unidos me ha caído de sorpresa" señaló el actor en una entrevista.

Eugenio Derbez se ha presentado en programas de gran audiencia en la Unión Americana para hablar del éxito de la película, como Late Night with Jimmy Fallon.

Comentarios de Facebook: