• Espectáculos

Ya es una costumbre que se le bajen los pantalones a Bieber en el escenario

  • Alberto García
No aparezcas sin camiseta, le pide Miley Cyrus al canadiense.
.

El cantante Justin Bieber sufrió un incidente durante una presentación que realizó en Singapur: Se le bajó el pantalón. Sin embargo no es la primera ocasión que le sucede.

Pareciera que a Justin no le preocupa que su forma de vestir le ocasione este tipo de percances, ya que sobre el escenario el incidente se ha repetido en diversos conciertos.

En esta ocasión, la imagen de la caída del pantalón de Bieber fue colocada en Instagram; la cual ya ha sido retomada por diversos medios de comunicación.

Al momento de que sus pantalones se le bajaron, el cantante canadiense tenía el torso descubierto; lo que hizo que la escena fuera más llamativa.

Hay que sumar a los problemas con los pantalones de Bieber a otros problemas en el escenario, cómo lo fue la ocasión que vomitó en una de sus presentaciones.

Por su parte, Miley Cyrus, habló de Bieber en una entrevista en la revista “Rolling Stones”, en dode expresó que “Él está trabajando duro y la gente no le toma en serio pero él toca la batería, la guitarra, y canta”.

Además, le ha dado un consejo: “No quieres que te tomen a chiste. Cuando salgas, actúes, no hagas performances malas. No aparezcas sin camiseta”.

Comentarios de Facebook: