• Espectáculos

Laura Bozzo se justifica y arremete contra Carmen Aristegui

  • Alberto García
La peruana retó a la periodista mexicana a que acuda a su programa para debatir su presencia en el estado de Guerrero
.

Tras la ola de críticas que ha recibido en redes sociales por el viaje que hizo a Guerrero, Laura Bozzo se lanzó en contra de la periodista Carmen Aristegui.

Aristegui entrevistó a la periodista de la revista Proceso, Marcela Turati, quien cuestionó el uso de recursos del gobierno del Estado de México para fines que “poco tienen que ver con el apoyo a damnificados”.

“El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, había informado que envió helicópteros para llevar víveres a los damnificados, y vemos que durante dos días estuvieron al servicio de este show para la televisión (…) hay pocas aeronaves y mucha ayuda varada todavía en bases aéreas, y llama la atención que se usen recursos públicos para transportar a esta persona (Laura Bozzo)”, expresó Turati.

Además, Carmen Aristegui habló de lo que escribió el presidente de Coyuca de Benítez, Ramiro Ávila Morales, en su cuenta de Facebook, en donde expresó su molestia por la visita de Laura Bozzo a su municipio.

Ante lo anterior, Bozzo expresó: "Miente, como usted está acostumbrada a mentir diariamente, que yo pedí helicópteros al Estado de México para ir a pasear, para ir a montar un show, a montar un circo... ¡mentirosa!".

"Señora Carmen Aristegui usted es una mentirosa. ¿Sabe por qué? Porque yo fui a ayudar, yo fui a rescatar gente. Yo fui a llevar a alimentos a comunidades donde nadie había pisado”, expresó la peruana.

Además, señaló que “Yo me sumé al grupo de rescate Los Relámpagos porque he sido rescatista desde toda mi vida. He trabajado con Los Topos en Perú, en Chile, en muchos lugares".

Además, Bozzo retó a Carmen Aristegui a que "Venga a mi programa, hablemos del pueblo, hablemos de lo que el pueblo quiere, dejémonos de mentiras. No, algo mejor señora Carmen Aristegui: vamos a Coyuca de Benítez. La reto públicamente, la reto".

"Señora Carmen Aristegui, pero vamos por puntos: ¿Qué yo escenifiqué un show? ¿Qué yo armé un circo a ustedes señora Carmen Aristegui? ¡La experta en circos", dijo Bozzo.

“¿Sabe cuál es la diferencia entre usted y yo señora Carmen Aristegui? Que yo me embarro hasta acá (la cintura) de lodo, en que yo arriesgo mi vida por este país, que es mío, porque yo me siento más mexicana que cualquiera", expresó la conductora de Televisa.

Comentarios de Facebook: