• Espectáculos

Alcalde de Coyuca balconea a Bozzo por usar helicóptero para su show

  • Alberto García
Reveló que no le prestaron el helicóptero del Estado de México en que llegó la conductora para trasladar víveres a zonas incomunicadas
.

El alcalde de Coyuca de Benítez, Guerrero, se unió a las críticas generadas por la visita de Laura Bozzo a Guerrero, al revelar que no le prestaron el helicóptero en que llegó la conductora para trasladar víveres a zonas incomunicadas.

“En ese momento (cuando llegó el helicóptero que transportaba a Laura Bozzo) teníamos víveres para llevar a comunidades incomunicadas pero se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos”, denunció el alcalde Ramiro Ávila Morales.

Ávila Morales solicitó al gobierno del Estado de México le manden un helicóptero que tanto necesitan para llegar a las más de 30 comunidades incomunicadas por la caída del puente.

Además, el presidente municipal se deslindó del espectáculo que armo Laura al grabar un programa especial.

“Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo”, escribió Ávila Morales en Facebook.

A continuación el texto publicado por el alcalde en FaceBook:

“Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo. Lamento profundamente haber sido sorprendido por la susodicha Laura Bozzo ya que fui a recibirla al estadio de fútbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados pero al darme cuenta de lo que se trataba abandoné el lugar. En ese momento teníamos víveres para para llevar a comunidades incomunicadas pero se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos. Ojalá el Gobierno del Estado de México nos mandara un helicóptero que tanto necesitamos para llegar a las más de 30 comunidades incomunicadas por la caída del puente”.

Comentarios de Facebook: