• Salud

Realiza el ISSSTEP jornadas gratuitas de vasectomía sin bisturí

El paciente no requiere de hospitalización ni estudios preoperatorios y en las siguientes 48 horas podrá realizar trabajos sin esfuerzo físi
.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) inicia su 209 Jornada gratuita de Vasectomía Sin Bisturí, el jueves 26 de septiembre.

Padres de familia derechohabientes o no, que tengan paternidad satisfecha y deseen optar por éste método de planificación familiar, deberán presentarse a partir de las 8:00 horas, el día 26 de septiembre en el Hospital “5 de Mayo” del ISSSTEP.

El Jefe del Departamento de Salud Pública del Instituto, Salomón García Salazar, explicó que el objetivo es incorporar a la población masculina, en la planificación familiar y contribuir a un mejor nivel de vida.

El paciente no requiere de hospitalización ni estudios preoperatorios y en las siguientes 48 horas podrá realizar trabajos sin esfuerzo físico y continuar con su actividad sexual.

Las jornadas se llevarán a cabo en el Hospital de Especialidades “5 de Mayo” del ISSSTEP, ubicado en Avenida Venustiano Carranza 810, Colonia San Baltazar Campeche.

Comentarios de Facebook: