• Espectáculos

Los hermanos que los famosos quieren esconder

  • Mi Magazine
A pesar de ello, la mayoría de las veces los escándalos aparecen y las comparaciones no se hacen esperar.
.

Algunos famosos, han hecho todo lo posible para evitar que miembros de su familia manchen su imagen.

Pero a pesar de ello, la mayoría de las veces los escándalos aparecen y las comparaciones no se hacen esperar.

Tal es el caso de Sofía Vergara, Galilea Montijo, Luis Miguel, Gabriela Spanic, Lorena Herrera y Aracely Arámbula, quienes han tenido que disculparse públicamente por las acciones de sus hermanos.

La hermana de Galilea Montijo estuvo en la cárcel durante tres años acusada de posesión de drogas. Norma Paola Caudillo fue liberada porque consideraron que al momento de ser detenida se encontraba en el momento equivocado y con la persona equivocada

Leonardo, hermano de Aracely Arámbula, fue el culpable de que su relación con el cantante Luis Miguel llegara a su fin, pues a éste no le gustaba que la familia de Arámbula estuviera todo el tiempo metida en su casa.

No todo es felicidad y fama para Sofía Vergara, ya que Julio Vergara, su hermano, fue deportado de los Estados Unidos por su historial con las drogas y el alcohol.

Gabriela Spanic y su hermana Daniela, a pesar de ser gemelas tienen una pésima relación y en cada oportunidad hablan mal, una de la otra.

Luis Miguel se apena de su hermano Sergio Gallego, ya que a diferencia de él, este se gana la vida cantando en bares y camiones.

Lorena Herrera tiene una supesta hermana que ha posado desnuda en diferentes publicaciones para caballeros, aunque nadie ha podido corroborar su existencia.

Comentarios de Facebook: