• Gobierno

Modifican el proyecto de pavimentación en la 11 norte-sur

  • Genaro Munguía
La capital se hará cargo del tramo 20 a la 25 Poniente, para dejar en manos del estado el cuerpo oriente, entre la 20 y 3 Poniente
.

El ayuntamiento de Puebla realizó un enroque con el gobierno estatal para modificar el proyecto original de construcción de la pavimentación de la 11 norte-sur en el tramo 20 a la 25 Poniente, para dejar en manos del estado el cuerpo oriente, entre la 20 y 3 Poniente.

La justificación está basada en que en ese lado vial se necesita hacer la sustitución de la red de drenaje, lo que llevará tres meses adicionales al tiempo de entrega original de la obra,  complicando el calendario de cierre de gestión al municipio.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Felipe Velázquez Gutiérrez, comentó que ahora el ayuntamiento se hará cargo del tramo, en ambos sentidos, de la 25 a la 31 Poniente, como parte del acuerdo establecido con el gobierno morenovallista.

La obra lleva un avance general del 50 por ciento y se tiene previsto para este fin de semana cerrar por tres días la intersección con la 11 poniente para realizar sustitución de drenaje, mientras que en esta misma semana se hará los colados en la 2 y 3 poniente.

Comentarios de Facebook: