• Educación

Logran 700 maestros certificación de la BUAP en dominio de inglés

  • Jaime Zambrano
La certificación fue otorgada por la Universidad de Cambridge, previo examen de conocimientos
.

Un total de 700 docentes de escuelas de educación básica en la entidad obtuvieron su acreditación en el dominio de inglés tras recibir cursos en el Centro de Autoacceso de Lenguas Extranjeras (CALE) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Lo anterior lo dio a conocer Jonathan Puon Castro, titular de la oficina de Educación Continua de la Facultad de Lenguas de la máxima casa de estudios de la entidad, quien destacó que la certificación fue otorgada por la Universidad de Cambridge, previo examen de conocimientos.

Comentó que la capacitación que se brinda a maestros de escuelas públicas forma parte del convenio que tiene la BUAP y el Gobierno estatal dentro del programa “Aprender más para enseñar mejor”.

Señaló que los 700 docentes que recibieron su certificación comenzaron sus cursos entre 2011 y 2012; mientras que otros 300 profesores recientemente presentaron el examen, por lo que, se espera que en próximas semanas, la Universidad de Cambridge de a conocer los resultados.

Comentarios de Facebook: