• Economía

Lanzan campaña El Buen Fin 2013

  • Erika Mejía Peniche
Esperan superar la participación de los 5 mil comercios que formaron parte de esta iniciativa en el 2012
.

En Puebla, al igual que en todo el país, se lanzó este día la campaña "El Buen Fin 2013", que se realizará del 15 al 18 de noviembre y de manera local se espera superar la participación de los 5 mil comercios que formaron parte de esta iniciativa durante el 2012 dijo en rueda de prensa el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Rubén Sánchez Robledo.

Destacó que con estas actividades se busca fomentar la reactivación del mercado interno y generar más empleos, esto al mencionar que durante el 2012 se tuvieron ventas, a nivel nacional, por un monto de 160 mil millones de pesos, y que en el caso de Puebla fue de 5 mil millones de pesos, cifra que se espera superar en este año.

"Estamos considerando superar esta cantidad en un 10 ó 12 por ciento esa es la meta para este año, pues se buscará que participen más de 335 mil empresas y en el caso de Puebla queremos superar las 6 mil empresas", subrayó.

Sánchez Robledo destacó que con "El Buen Fin 2013" se espera superar en al menos 20 por ciento las ventas de cualquier otro fin de semana, esto derivado de las promociones y descuentos que estarán ofreciendo.

Cabe mencionar que son las tiendas de artículos del hogar y electrónicos las que han reportado mayores beneficios por los descuentos que ofrecen, además durante la tercera edición de "El Buen Fin" también se podrán hacer compras con tarjetas de crédito que estarán ofreciendo mensualidades sin intereses.

Comentarios de Facebook: