• Seguridad

En las últimas horas se han suicidado tres personas en Puebla

  • Emilio Escobar
Uno de los suicidas es Gabriel Eulalio Bautista Martínez, de 67 años de edad, quien llevaba casi un mes hospitalizado
.

En las últimas horas, la Procuraduría General de Justicia ha confirmado tres suicidios registrados en la ciudad de Puebla; en dos de los casos, las víctimas estaban internadas en un hospital.

Personal de la fiscalía de Homicidios acudió a la clínica del IMSS ubicada en La Margarita, para conocer de la muerte de Gabriel Eulalio Bautista Martínez, de 67 años de edad, quien llevaba casi un mes hospitalizado.

El sexagenario reveló a una de sus sobrinas que había tomado ácido muriático, por lo que de inmediato pidió ayuda y lo llevó a la clínica; estos hechos ocurrieron el pasado 17 de agosto y su muerte se reportó el domingo.

Asimismo, momentos después conoció de la muerte de Carlos Mani López, un joven de 26 años que se ahorcó en el techo de su domicilio, aprovechando que su esposa e hijos habían salido a comprar de desayunar.

La esposa declaró en la agencia del Ministerio Público que hace 20 días aproximadamente, el hoy finado le había propuesto que se mataran todos porque su situación económica era difícil.

Finalmente, en la noche, se confirmó el deceso de Eloy Carrillo Sánchez, de 28 años, en las instalaciones de la clínica América Sur, a la cual fue llevado por su padre, quien lo encontró colgado de la ventana de su recámara.

Carrillo Sánchez no dejó nota póstuma y sus familiares desconocen si tenía problemas, por lo que se ignora cuáles fueron los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.

Comentarios de Facebook: