• Gobierno

Gobierno destinó 27.5 mdp para complejo de seguridad de Audi

  • Amira George
Incluye una estación de bomberos y una de policía; estaba programado para iniciar su construcción el pasado 4 de septiembre
.

El gobierno del estado de Puebla destinará 27 millones 538 mil pesos para la construcción de la unidad de seguridad para el complejo industrial de Audi en San José Chiapa, según se publicó en la página de Compranet.

La empresa Concreta Estructuras de Concreto S.A. de C.V. fue la ganadora en el proceso de licitación pública nacional que lanzó el gobierno del estado para este proyecto, el cual estaba programado para iniciar su construcción el pasado 4 de septiembre.

De acuerdo con el cronograma de trabajos que se incluyó en el proceso de licitación, la constructora tiene 140 días naturales para desarrollar esta obra, por lo que se estima que el complejo estará terminado para mediados de febrero de 2014.

Este complejo de seguridad, el cual estará ubicado en el kilómetro 38 de la carretera Acajete-Teziutlán, incluirá una estación de bomberos y una de policía y forma parte de la infraestructura adicional que instalará el gobierno del estado en la zona de San José Chiapa con miras a la entrada en operaciones de la planta de Audi en 2016.

Comentarios de Facebook: