• Seguridad

Mujer que estaba desaparecida, aparece muerta de un tiro en San Gabriel Chilac

  • Diana Jiménez
Sus familiares refirieron que hablaron con ella por última vez vía telefónica y ésta les comentó que estaba con unas supuestas amistades
.

De un balazo en el cuello fue asesinada una mujer quien un día antes había sido reportada como desaparecida, en el municipio de San Gabriel Chilac.

 

Este fin de semana, los elementos de la Policía de esa localidad, se encontraban haciendo un recorrido por el camino Chilac-Altepexi y se percataron que un vehículo color guinda, Sonic modelo 2013 con placas de circulación TXU-8137 del estado de Puebla, al parecer se encontraba abandonado.

Al mirar en el interior de la unidad vieron sangre y el cuerpo sin vida de una mujer que tenía un orificio en el cuello, por lo que notificaron a las autoridades locales y al lugar arribó el agente del Ministerio Público de Tehuacán, mismo que efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Posteriormente, la víctima fue identificada como Alejandrina Rodríguez Flores, quien había sido reportada como desaparecida horas antes. Sus familiares refirieron que hablaron con ella por última vez vía telefónica y ésta les comentó que estaba con unas supuestas amistades. De ahí no volvieron a saber nada de ella.

La fiscalía de Tehuacán realiza las investigaciones correspondientes, pero hasta el momento se ignora el móvil de la agresión.

Comentarios de Facebook: