• Seguridad

Encuentran osamenta humana en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán

  • Diana Jiménez
Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre el descubrimiento de algunos huesos en el paraje conocido como “Santa Ana”
.

Una osamenta de un ser humano fue hallada en las inmediaciones del relleno sanitario, ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Este sábado, vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre el descubrimiento de algunos huesos humanos en el paraje conocido como “Santa Ana”, por lo que al lugar llegaron los cuerpos de auxilio y confirmaron el reporte.

En el sitio fueron localizados en total nueve restos óseos, entre ellos el cráneo, los cuales, por autorización de la Fiscalía de Homicidios de la PGJ, fueron retirados a fin de que se les realicen diversos dictámenes.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público sólo inició una constancia de hechos, 413/2013/AEH, debido a que no presentaba rastros de violencia.

Se presume que la persona falleció hace varios meses, por lo que las autoridades investigarán si algún poblador de esa zona se encuentra desaparecido con el fin de saber si los huesos corresponden al mismo.

Comentarios de Facebook: