• Nación

Entrega Videgaray reforma fiscal y paquete económico 2014

En punto de las 18:00 horas, el presidente Enrique Peña Nieto, dará un mensaje a la nación desde la residencia oficial de Los Pinos
.

En punto de las17:00 horas, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, entregó al Congreso de la Unión la propuesta de Paquete Económico para el 2014 y la iniciativa de Reforma Hacendaria.

El encargado de las finanzas del país acudió al Palacio Legislativo  de San Lázaro para entregar ambos documentos al presidente del Congreso de la Unión, el panista Ricardo Anaya, quien los recibió en una ceremonia en el salón de Protocolo, informó el diario El Universal.

A la ceremonia acudieron integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y algunos legisladores que integran las Comisiones de Hacienda y de Presupuesto de la Cámara Baja.

Ambos documentos no esperarán al martes en la sesión de pleno para ser turnados a comisiones, pues a través de un acuerdo, tanto el Presupuesto 2014 y la reforma fiscal serán canalizados de manera directa.

En punto de las 18:00 horas, el presidente Enrique Peña Nieto, dará un mensaje a la nación desde la residencia oficial de Los Pinos, agregó El Universal.

Comentarios de Facebook: