• Seguridad

Encarga el asesinato de supuesta amante de su esposo

  • Emilio Escobar
Se detuvo a María Delia Benítez Rodríguez, alias La Patrona, como autora intelectual del crimen de Martha Alejandra Mena Martín del Campo
.

La Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) esclareció el homicidio de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado el 15 de agosto al interior de una camioneta abandonada en San Rafael Comac, junta auxiliar de San Andrés Cholula.

El titular del área, Fernando Rosales Solís, dio a conocer que se detuvo a María Delia Benítez Rodríguez, alias La Patrona, como autora intelectual del crimen, y a Arturo González Tabaco, como autor material; este último, empleado de Delia.

Se estableció que la víctima, Martha Alejandra Mena Martín del Campo, trabajaba en la empresa Colores de México S.A. de C.V., propiedad de La Patrona y de su esposo, con quien la occisa mantenía una relación extra marital.

González Tabaco declaró haber sido contratado por Benítez Rodríguez, quien le pagó 30 mil pesos en efectivo para que cometiera el homicidio, pues sospechaba que Martha era amante de su esposo.

Por ello se procedió a la detención de la autora intelectual del homicidio, quien impactó su vehículo contra uno de la DGADAI para evitar su detención, resultando lesionado un agente, según se dio a conocer de manera oficial; la probable responsable se reservó su derecho a declarar.

Cabe mencionar que la víctima fue ultimada de 37 puñaladas, y su cuerpo fue encontrado al interior de una camioneta Venture, propiedad de su madre y en la cual fue interceptada el día que la privaron de la vida .

Comentarios de Facebook: