• Economía

Aumentos de 4% en promedio alcanzan agremiados a la Croc

  • Erika Mejía Peniche
Se tomó protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato 3 de Mayo, que estará dirigido por Galdino Muñoz González
.

En el transcurso de este 2013 los trabajadores adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) han tenido incrementos salariales del 4 por ciento en promedio.

Esto lo informó en entrevista el secretario general del organismo, René Sánchez Juárez, quien destacó que los incrementos en los procesos de revisión son diferenciados, pues hay sectores que han logrado más beneficios.

"Nosotros tenemos sindicalizados en algunas firmas en las que hemos logrado incrementos salariales de entre el 5.5 por ciento y el 6 por ciento todo esto dependiendo de sector al que pertenecen, pero lo más importante es que durante estos procesos se ha mantenido la estabilidad laboral", dijo.

Sánchez Juárez comentó además que en las empresas donde tiene representación y en general en la entidad poblana el empleo se ha mantenido estable pero sobre todo hay confianza de que esto llegue a mejorar durante el próximo 2014.

Así lo indicó tras acudir a la toma de protesta de los integrantes del Comité Ejecutivo del Sindicato 3 de Mayo, que estará dirigido por Galdino Muñoz González, por un periodo de cinco años.

Comentarios de Facebook: