• Seguridad

Policías estatales aseguran a tres presuntas farderas

Socorro Caistar y Juana Salazar fueron sorprendidas en posesión de prendas de ropa que probablemente habían robado de un negocio
.

En dos acciones diferentes, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a tres personas, quienes presuntamente sustrajeron de forma ilícita diferentes productos en establecimientos comerciales.

En el primer caso, uniformados estatales aseguraron en las inmediaciones de un comercio ubicado en la Avenida 11 Sur a altura de la colonia Ex hacienda Mayorazgo a dos mujeres quienes se identificaron como Socorro Caistar Dosánchez y Juana Salazar Romero de 49 y 34 años respectivamente, las cuales fueron sorprendidas en posesión de diversas prendas de ropa que probablemente habían robado del negocio.  

En tanto, elementos estatales aseguraron a María Guadalupe Yolanda Flores González de 33 años de edad en posesión de prendas de ropa interior, una plancha para el cabello y abarrotes que al parecer había sustraído de forma ilícita de un supermercado ubicado en Boulevard  Fidel Flores Velázquez  y Avenida  San Baltazar de la colonia La Margarita.

Personal de los 2 establecimientos en donde se registraron los hechos, solicitó apoyo de la Policía Estatal Preventiva. Debido a lo anterior, las 3 mujeres fueron trasladadas ante las autoridades ministeriales competentes para continuar con las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública exhortó a los ciudadanos y comerciantes para que, en caso de identificar a estas personas como responsables de otros ilícitos, realicen la denuncia correspondiente.

Comentarios de Facebook: