• Seguridad

Caen dos asaltantes de transporte público

  • Diana Jiménez
Los presuntos delincuentes fueron detenidos la mañana de este viernes luego de atacar a pasajeros de una unidad de la ruta 52
.

La Policía Municipal logró asegurar a dos presuntos asaltantes de transporte público, quienes momentos antes atracaron a pasajeros de la ruta 52, unidad 33, en la esquina de la 3 Norte y 24 Poniente.

Los detenidos son Oswaldo Hernández Serrano, de 20 años de edad, y Filiberto Munive Jaime, de 22 años, quienes fueron asegurados la mañana de este viernes, luego que los uniformados fueran alertados sobre un asalto a usuarios de la ruta 52.

Al hacerles una revisión de seguridad, los policías encontraron entre las pertenencias de los sujetos tres teléfonos celulares, de los cuales al menos uno era propiedad de un pasajero que viajaba en dicha unidad. Asimismo, les fueron aseguradas dos armas blancas con las que al parecer amagaban a las víctimas para obligarlas a entregar sus objetos valiosos.

Ante el señalamiento directo, los sujetos fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de robo y portación de instrumento prohibido.

Comentarios de Facebook: