• Seguridad

Roban dos vehículos y abandonan a los choferes en terrenos de cultivo

  • Emilio Escobar
En Tepeaca, se denunció el robo de un camión Mercedes Benz con placas del Servicio Público Federal
.

Dos vehículos de carga fueron robados con violencia en la ciudad de Puebla y en la región de Tepeaca, por sujetos armados que sometieron a los choferes y en ambos casos, los abandonaron en terrenos de cultivo.

En la fiscalía de Robo de Vehículos, el chofer, Martín Pastor Nazareno, denunció el hurto de un camión Izusu con caja seca, color blanco y matrícula SH 531-67 de Puebla; además, refirió que fue asaltado en los alrededores de la Central de Abasto.

Agregó que al circular por Avenida del Conde y calle Talismán, fue interceptado por dos hombres que lo amagaron con armas de fuego, lo subieron a la unidad, privándolo de su libertad durante 20 minutos aproximadamente, hasta que lo dejaron abandonado en unos terrenos de cultivo, cerca del Infonavit de Loma Linda.

En Tepeaca, se denunció el robo de un camión Mercedes Benz con placas del Servicio Público Federal, en las  inmediaciones de la carretera federal Amozoc-Nautla, a la altura de El Ocotal.

El denunciante, Eduardo Juárez, refirió que lo interceptó una camioneta tipo Van de la que descendieron dos sujetos que le cubrieron la cabeza con un trapo y que lo anduvieron “paseando” varias horas, hasta que lo abandonaron en unos terrenos ubicados en el paraje El Morelos.

El monto de lo robado en los dos casos se desconoce, y también se ignora si las unidades transportaban algún tipo de mercancía.

Comentarios de Facebook: