• Seguridad

Recuperan 2 vehículos con reporte de robo y aseguran a dos sujetos

Se aseguró a una persona en posesión de un automóvil al parecer robado, en el tramo carretero Quimixtlán–Amihuacan de Los Reyes
.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva, recuperó 2 vehículos que contaban con reporte de robo y aseguró a dos personas vinculadas con los hechos.

En el primer caso, los efectivos estatales en la intersección de bulevar Norte y 7 Norte de la colonia Cuauhtémoc de esta ciudad de Puebla, efectuaron una revisión a un vehículo tipo Neón modelo  2000 color plata  con placas de circulación  MKM-47-60 del estado de Tlaxcala.

El conductor se identificó como Roberto Vázquez Hernández de 42 años de edad y al consultar el estatus de la unidad en Plataforma México, ésta contaba con reporte de robo.

En una segunda acción, se aseguró a otra persona en posesión de un automóvil al parecer robado, esto durante las revisiones realizadas en un puesto de control establecido por la Policía Estatal Preventiva en el tramo carretero  Quimixtlán–Amihuacan de Los Reyes, a la altura del kilómetro 1 en el paraje denominado “Comunidad de Pzacil”, municipio de Chichiquila.

El ahora asegurado se identificó como Mauricio Luna  Hernández de 21 años de edad, quien viajaba a bordo  de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru modelo 2005 color gris con placas de circulación  YCW-53-77 del Estado de Veracruz, el cual contaba con reporte de robo de acuerdo a información proporcionada por Plataforma México.

De esta forma Vázquez Hernández, Luna Hernández y las dos unidades quedaron a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para determinar su situación jurídica.

Comentarios de Facebook: