• Seguridad

Investiga PGJ a sujeto por robo agravado

Ocurrió el pasado Lunes, cuando la agraviada fue interceptada por el sujeto, quien la despojó de sus pertenencias y después se dió a la fuga
.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana norte, integra la averiguación previa 4737/2013/SUR en contra de Umer Michel, por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 13:30 horas del 2 de septiembre del presente año, la agraviada transitaba sobre la Avenida Eduardo Cue Merlo a la altura de la calle Plan de Guadalupe, cuando fue interceptada  por el ahora detenido, quien mediante la violencia la despojó de su bolso y otras pertenencias para posteriormente darse  a la fuga.

Minutos después de ocurrido el ilícito, la afectada logró alertar a elementos de la Policía Estatal Preventiva por lo que en atención a la solicitud de auxilio,  se inició la localización del presunto asaltante.

Finalmente, calles adelante se logró asegurar a Umer Michel, a quien le fueron hallados los objetos que había sustraído.

Una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho, inició las investigaciones a fin de documentar el ilícito por lo que en las próximas horas el probable responsable será consignado a la autoridad judicial correspondiente.

Comentarios de Facebook: