• Seguridad

Asumirá PGJ investigación de los cuatro ejecutados en Azumbilla

  • Diana Jiménez
La investigación no va a ser turnada a su similar en Veracruz o a la Procuraduría General de la República (PGR)
.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) llevará a cabo la investigación sobre los cuatro hombres que fueron ejecutados, al parecer en el estado de Veracruz, y abandonados en territorio poblano, en los límites con aquella entidad

Así lo dio a conocer el director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, quien descartó que la investigación vaya a ser turnada a su similar en Veracruz o a la Procuraduría General de la República  (PGR).

Aseguró que ya se tienen avances importantes en las indagatorias, pero prefirió no dar más detalles para no entorpecer las mismas.

“La investigación la tiene la Procuraduría General del estado (de Puebla). Estamos trabajando en ello y también ya tenemos información al respecto, ya contamos con bastante información, ya contamos con algunos datos de ello y estamos avanzando”, señaló.

En entrevista dijo que, por lo delicado del tema, por el momento no puede dar mayores datos, por lo que tampoco confirmó si las ejecuciones se debieron a un ajuste de cuentas entre dos grupos del crimen organizado.

Comentarios de Facebook: