• Seguridad

Ladrones despojan de 40 y 50 mil pesos a un par de cuentahabientes

  • José Luis Domínguez
En los dos casos, los usuarios fueron interceptados por individuos que tripulaban motonetas
.

Ladrones de cuentahabientes lograron un botín cuantioso al perpetrar atracos a dos personas diferentes.

El primero robo ocurrió en la colonia México 68 y el segundo en San Bernabé Temoxtitla. En ambos atracos los delincuentes circulaban en motonetas.

El primer caso se desarrolló minutos después de las 11 de la mañana, en la calle Rafael Osuna, esquina con la calle Radamés Treviño, en la unidad magisterial México 68.

Un hombre acudió a la ventanilla del banco y retiró 40 mil pesos. Enseguida se encaminó a su auto y cuando había recorrido un par de calles, se le emparejaron unos individuos en una motoneta y lo amenazaron con un arma de fuego. Enseguida rompieron el cristal del auto y le exigieron el dinero que acaba de retirar. Instantes después, los maleantes se dieron a la fuga.

El segundo atraco ocurrió en la calles 147 Poniente, esquina con 17 Sur, de la colonia San Bernabé Temoxtitla. Minutos antes de las tres de la tarde un hombre acudido a una sucursal de HSBC y retiró 50 mil pesos. Se subió a su camioneta Explorer y calles más adelante un par de individuos en una motoneta se le emparejó y lo amenazó con un arma de fuego.

En ninguno de los asaltos los delincuentes pudieron ser detenidos. Los afectados, sólo presentaron la denuncia correspondiente.

Comentarios de Facebook: