• Seguridad

Alcalde de Palmar de Bravo ya declaró; arraigo aún no se confirma

Se están presentando todas las personas que podrían aportar información sobre los hechos del pasado sábado por la mañana
.

El director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, confirmó que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ya cuenta con la declaración del presidente municipal de Palmar de Bravo, Julio Eduardo Morales Genes, respecto al homicidio de un empleado presuntamente cometido por su hijo César Morales Cortés, quien se encuentra prófugo de las autoridades.

En entrevista, el funcionario estatal prefirió no confirmar que el alcalde esté a punto de ser arraigado por la misma dependencia, por lo que se mostró reservado al hablar del tema.

Refirió que como parte de las investigaciones se están presentando a todas las personas que podrían aportar información sobre los hechos ocurridos el pasado sábado por la mañana.

“De momento no podría comentar más de la averiguación previa, pero estamos trabajando en ella, estamos presentando a todas las personas que pueden darnos información acerca de este homicidio. En caso de que tengamos que hacer alguna acción, pues ya se las haremos conocer oportunamente”, aseveró.

Cabe mencionar que César Morales aún no ha sido localizado por las autoridades, de modo que continúa “a salto de mata”.

Comentarios de Facebook: