• Gobierno

Entrega ayuntamiento aulas de medios a bachilleratos

  • Genaro Munguía
El alcalde Eduardo Rivera Pérez exhortó a los alumnos a aprovechar al máximo los beneficios de este tipo de apoyo
.

Con una inversión superior a los 217 mil pesos, el ayuntamiento hizo entrega de una aula de medios a los bachilleratos de los turnos matutino y vespertino en las escuelas Ignacio Zaragoza y José Vasconcelos, respectivamente, beneficiando a 500 estudiantes.

Hasta el momento suman 40 planteles del nivel medio superior beneficiados y se contempla cerrar el año con 14 inmuebles adicionales, entregando 750 equipos entre computadoras, escáneres, impresoras y la conexión gratuita a internet.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez exhortó a los alumnos a aprovechar al máximo los beneficios de este tipo de apoyo, para que repercuta directamente en su formación educativa.

Por su parte, Moroni Pineda Robles, directora del programa regional Únete, destacó el uso de la tecnología al estimar en los próximos 10 años, la mayoría de las actividades cotidianas serán desarrolladas con la tecnología, por lo que es importante modernizase.

La entrega de equipos entregados este día fueron 15 computadoras, escáner e impresora y conexión gratuita de internet, así como asesoría profesional de personal capacitados.

Comentarios de Facebook: