• Salud

Realizará ISSSTEP Jornadas Gratuitas de Vasectomía Sin Bisturí

El paciente no requiere de hospitalización; en las siguientes 48 horas podrá continuar con su actividad sexual
.

Jornadas gratuitas de Vasectomía Sin Bisturí se llevarán a cabo en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) a partir de las 8:00 de la mañana.

El ISSSTEP convoca a todos los padres de familia, derechohabientes o no, que tengan una  paternidad satisfecha a la 208ª Jornada de Vasectomía Sin Bisturí, el día jueves 29 de agosto del presente año, a las 8:00 de la mañana.

El doctor Salomón García Salazar, jefe del departamento de Salud Pública, definió que el procedimiento tiene como objetivo incorporar a la población masculina, en la planificación familiar y contribuir a un mejor nivel de vida.

El paciente no requiere de hospitalización ni estudios preoperatorios. En las siguientes 48 horas podrá realizar trabajos sin esfuerzo físico y continuar con su actividad sexual.

Las jornadas se llevarán a cabo en el Hospital de Especialidades “5 de Mayo” del ISSSTEP, ubicado en Avenida Venustiano Carranza 810, Colonia San Baltazar Campeche.

Comentarios de Facebook: