• Gobierno

RMV dará Grito de Independencia en palacio municipal

  • Genaro Munguía
Habrá noche libre el 15 de septiembre para que permanezcan abiertos bares, antros y restaurantes-bares
.

Eventos artísticos y culturales alternos tanto en el zócalo capitalino como en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, arroparán la ceremonia cívica del Grito de Independencia del 15 de septiembre en Palacio Municipal, encabezado por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Así lo manifestó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, dando a conocer que estado y municipio están analizando la logística a seguir, aunque adelantó que será con características similares a lo hecho el año pasado.

Como suele pasar en este tipo de fechas, comentó que habrá noche libre el 15 de septiembre para que permanezcan abiertos bares, antros y restaurantes-bares, analizando si la medida se extiende al día siguiente.

Rivera Pérez afirmó que en los días festivos estará garantizada la seguridad para los ciudadanos que presenciarán el grito, mismo que será el último que organice Eduardo Rivera en su calidad de presidente municipal, ya que se tienen establecidos operativos de vigilancia de los dos niveles de gobierno.

Comentarios de Facebook: