• Gobierno

Pide Gali igualdad con San Andrés Cholula

  • Genaro Munguía
El decreto de 1962 presentado ante el Congreso para la definición territorial, tuvo modificaciones
.

El decreto de 1962 presentado ante el Congreso como uno de los elementos de prueba para la definición territorial con San Andrés Cholula, tuvo modificaciones con el objetivo de que haya una distribución equilibrada en los dos municipios.

Así lo expresó el alcalde electo, Antonio Gali Fayad, quien aseveró que el tema fue analizado con el edil Eduardo Rivera Pérez durante la mesa de trabajo de los equipos de transición celebrado ayer por la tarde.

Se negó a detallar las modificaciones que se hicieron, al decir que el dictamen final lo hará saber el Congreso del estado antes de finalizar el año, termine con el análisis de pruebas presentadas por los dos gobiernos municipales.

“Estamos realmente revisando que sea una cuestión equitativa, siempre dije en campaña que esta es una cuestión monetaria” comentó.

Asimismo reiteró sus declaraciones de llevar a cabo modificaciones en el organigrama municipal para no duplicar funciones en algunas dependencias, pero descartó que se traduzca en la salida masiva de trabajadores.

Comentarios de Facebook: