• Gobierno

Entregan 13 millones de pesos en créditos a la palabra de la mujer

Desde el inicio del programa se han entregado alrededor de 50 mil apoyos, por más de 80 millones de pesos, se indicó en el evento
.

El gobernador Rafael Moreno Valle y la presidenta del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle,  acompañados de los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias del Congreso del Estado, encabezaron la décimo cuarta entrega de Créditos a la Palabra de la Mujer, la cual benefició a 4 mil 936 emprendedoras de todo el estado, con la entrega de más de 13  millones de pesos.

El mandatario estatal anunció que se está trabajando con Nacional Financiera, para que  cuando las beneficiadas de este programa lleguen a la décima etapa, puedan acceder a créditos de la banca comercial. En este sentido, comentó que  el único límite al que se enfrentan como micro y pequeñas empresarias, es el éxito que puedan alcanzar.

Martha Erika Alonso de Moreno Valle agradeció al gobernador por impulsar a las mujeres poblanas y dio a conocer que desde el inicio del programa se han entregado cerca de 50 mil apoyos, con una inversión superior a los 80 millones de pesos.

La presidenta del Sistema Estatal DIF, felicitó a las mujeres beneficiadas de los 121 municipios, que integran 747 grupos solidarios, pues aseguró que han sumado todos sus esfuerzos, trabajando a diario para hacer realidad sus sueños.

En este sentido, enfatizó que una de las prioridades del gobierno es empoderar a las mujeres de Puebla, brindándoles la oportunidad de crecimiento con programas como éste, el cual además del apoyo económico, las mantiene activas y las impulsa a seguir superándose.

Finalmente Rafael Moreno Valle  y su esposa Martha Erika Alonso felicitaron a las mujeres por el éxito que han obtenido en los diversos negocios emprendidos y  por mostrar el gran potencial que tienen para salir adelante, exhortándolas a no detenerse. 

Comentarios de Facebook: