• Salud

Celebra Hospital Betania un aniversario más de trabajo

Actualmente atiende a 12 casas hogar, un promedio de 400 niños o más, a través de la Clínica Rodante
.

Don Bernardino Tamariz Oropeza constituyó  la institución que nació con el objeto de atender problemas de salud de gente de escasos recursos bajo el nombre de Fundación Tamariz Oropeza y años después termina la construcción de nuevas instalaciones e inició sus actividades como “Hospital Betania”.

Como propiedad de la Fundación, el Hospital tiene el compromiso de ser el soporte de las actividades de ayuda social de la Institución; la cual actualmente atiende a 12 casas hogar, un promedio de 400 niños o más, a través de la Clínica Rodante así como a otras instituciones de ayuda.

Este año con motivo de su aniversario y considerando la situación económica actual, el nuevo Director General, Lic. José Antonio Domínguez Sánchez, anunció que el Hospital Betania ha decidido adecuar sus costos en beneficio de los poblanos, además de implementar promociones constantes en diversos servicios.

A lo largo de más de cuatro décadas ha logrado importantes avances en el ramo hospitalario teniendo como principio fundamental: “La superación constante con un profundo espíritu de servicio en beneficio de la entidad poblana y de sus alrededores”.

¿QUÉ LO DISTINGUE COMO HOSPITAL PRIVADO ÚNICO EN PUEBLA?

ÁREA DE URGENCIAS MÁS GRANDE a nivel de medicina hospitalaria privada en Puebla.

SALA DE HEMODINAMIA más grande y equipada de Puebla a nivel privado.

ÚNICO HOSPITAL QUE EN URGENCIAS cuenta con Médicos especialistas, Urgenciólogos y Pediatras, las 24 horas todos los días del año.

UNIDAD DE DIAGNÓSTICO INTEGRAL que incluye la Clínica de la Mujer especializada en menopausia y osteoporosis.

CHEQUEOS MÉDICOS completos que incluyen la atención y revisión de más de 6 médicos especialistas, laboratorios, imagenologías, fisiologías.

INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA que ha ganado el reconocimiento por el exitoso manejo de pacientes en estado crítico.

CONTRALORÍA MÉDICA para garantizar el correcto cobro de los servicios.

ÚNICO HOSPITAL PRIVADO participante en el proceso de acreditación del Municipio de Puebla como Ciudad Segura, colaborando con las Autoridades de Protección Civil.

FOMENTAR EL CUIDADO Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE al contar con Planta de Tratamiento de agua para realizar descargas limpias a la red de alcantarillado.

 

Como servicios hospitalarios cuenta con:

Laboratorio y Banco de sangre

Cirugía de alta Especialidad y Cirugía Ambulatoria

Consulta externa

Farmacia

Clínica de diagnóstico Integral

Ginecología y Obstetricia

Endoscopía Gastrointestinal

Imagenología digital: Fluoroscopía, Mastografía, Rayos X, Resonancia Magnética, Tomografía multicorte digital 3D Ultrasonografía, Densitometría

Terapia Intensiva (adultos y neonatal)

Unidad Cardiovascular: Cirugía, Ecocardiografía y Hemodinamia

Urgencias (adultos y pediátricos)

Valoración nutricional integral

Comentarios de Facebook: