• Gobierno

Supervisa edil trabajos de parque deportivo

  • Genaro Munguía
El predio fue recuperado tras concluir el litigio con un grupo de invasores que se estaba adjudicando la propiedad
.

El edil Eduardo Rivera Pérez supervisó los trabajos de la rehabilitación de la unidad deportiva y parque de pelota La Resurrección, ubicado en la junta auxiliar del mismo nombre, cuya inversión será de casi 6 millones de pesos.

La obra estará lista en un periodo máximo de tres meses, luego que el predio fuera recuperado recientemente tras concluir el litigio con un grupo de invasores que se estaba adjudicando la propiedad.

La unidad deportiva contará con área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, portabibicletas, pista de trote, alumbrado público, cancha de futbol con pasto sintético.

En el caso del área histórica del parque de pelota, se tiene la supervisión a cargo de especialistas del INAH, encontrando pinturas al ras de piso, las cuales ya están en proceso de restauración.

Rivera Pérez destacó la importancia de contar con espacios recreativos a favor de la comunidad de la junta auxiliar de la Resurrección, hecho que fue reconocido por un ama de casa, quien se le acercó para felicitarlo.

Actualmente, maquinaria pesada está realizando el planchado de las áreas deportivas, mientras otro grupo de trabajadores realiza labores de colado de superficies.

Comentarios de Facebook: