• Nación

Revisan presupuesto 2014 Peña Nieto y gobernadores del PAN

Acudieron los gobernadores de Sonora, Guanajuato, Baja California, Baja California Sur, Puebla y el mandatario electo de Baja California
.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió la noche de este miércoles en la residencia oficial de Los Pinos con dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) y gobernadores de extracción panista, a fin de abordar el tema del presupuesto de 2014 y otros temas.

A través de un comunicado, la oficina de la Presidencia informó que Peña Nieto, los dirigentes y gobernadores del PAN dialogaron, entre otros puntos, sobre aspectos relacionados con el presupuesto, así como de la coordinación entre el Gobierno de la República y los gobiernos de las entidades federativas.

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, y el Coordinador de la Comisión Política del propio Partido, Santiago Creel Miranda.

También acudieron los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés Elías; Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; Baja California, José Guadalupe Osuna Millán; Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor; Puebla, Rafael Moreno Valle, así como el gobernador electo de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.

El presidente de la República estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, así como por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

Comentarios de Facebook: