• Universidades

Investirá UPAEP a su nuevo rector este jueves

  • Jaime Zambrano
La Junta de Gobierno determinó que la ceremonia del cambio de estafeta se realizaría el 15 de agosto.
.

La Universidad Popular Autónoma de Puebla (Upaep) realizará la ceremonia de investidura de su nuevo rector, Emilio José Baños Ardavín, a partir de las 11:00 horas de este jueves, acto que se concretará después de que el rector saliente, José Alfredo Miranda López, rinda su último informe de actividades.

Baños Ardavín comenzó su gestión el pasado jueves 1 de agosto, sin embargo la Junta de Gobierno determinó que la ceremonia del cambio de estafeta se realizaría el 15 de agosto.

De acuerdo con el programa, a las 11:00 horas, Miranda López presentará su último informe durante su gestión como rector; y a partir de las 12:00 horas se realizará la ceremonia de investidura de Baños Ardavín, ambos actos en el Gimnasio de la institución. A las 13:00 horas, se llevará a cabo la develación del retrato de José Alfredo Miranda López en la Biblioteca Karol Wojtyla; y a las 13:30 horas, el vino de honor en la explanada de la Biblioteca.

En su momento, el nuevo rector de la UPAEP explicó que el ex rector José Alfredo Miranda López, quien adelantó un año su salida tras ser reelecto en dos ocasiones, deja una plataforma que permitirá impulsar la filosofía de la institución y transformar a la sociedad a través de la formación de liderazgos.

Comentarios de Facebook: